FERREYROS VINO DE VISITA

Publicado por: Daniel San Román On 18:33
El piloto peruano Ramón Ferreyros, recientemente proclamado tricampeón en el campeonato chileno de rally, brindó una charla a los alumnos que llevan el curso de Relaciones Públicas Deportivas (Periodismo Deportivo) del profesor Jorge Arriola, el pasado martes 14 de octubre en el Campus de San Isidro.


Durante más de una hora, el consagrado volante nacional compartió experiencias, anécdotas, respondió inquietudes y brindó consejos sobre automovilismo. Además, Ramón aprovechó la oportunidad para reflexionar, junto a los alumnos, sobre el rol del periodismo deportivo en la sociedad y en la evolución del país.


“La responsabilidad que tendrán en los próximos años es muy importante. De acuerdo a lo que ustedes informen y escriban dependerá la carrera de muchas jóvenes promesas. En sus manos y en su capacidad de investigar, estará la posibilidad de mejorar el deporte”, manifestó Ferreyros.

4 Response to "FERREYROS VINO DE VISITA"

  1. Unknown Said,

    estuvo increible la clase!!! gracias profe por traer esos invitados!!!

     

  2. No sabia que habia el curso de Relaciones Públicad Deportivas. Seria muy interesante entrar a un curso de estos. Dime como puedo hacerlo? y cuales son los horarios trabajo en el primer equipo de la USMP.

     

  3. Hola te saluda Ricardo Huaytalla, encargado de Prensa y marketing del Club Deportivo USMP, el equipo entrena desde las 9:00am hasta las 11:00am, y el horario de atención a la prensa es de 11 a 12. Se esta buscando implementar las RR.PP dentro del fútbol facil es una utopía pero con el trabajo esforzado se puede todo.

     

  4. En el caso de alumnos libres depende de los cupos de cada curso. Para más información puedes escribirme a dsanroman@isil.edu.pe
    Saludos,
    Daniel