Nuevo profesor: Roberto Del Águila

Publicado por: Daniel San Román On 7:51
La carrera de Periodismo Deportivo se complace en confirmar la contratación del profesor Roberto Del Aguila quien dictará desde marzo el curso de Publicidad Aplicada. Cabe resaltar que la experiencia de Roberto en el ámbito periodístico así como en el de las relaciones comerciales es amplia y nutrida.

Como periodista ha trabajado en el diario La Razón (dirigido por José María Salcedo), la revista Caretas, ha conducido el programa “Informalísimo” (junto a Guillermo Giacosa) que rompió todos los esquemas de las televisión estatal y ha sido director informativo del noticiero “Buenos Días Perú”. En la radio ha tenido diferentes espacios en la señal de Radio Programas donde destaca “Los que más saben”.

También ha hecho comunicación institucional y corporativa en organizaciones como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), como Oficial de Comunicaciones; el Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES), como director de Radio; y el Instituto Libertad y Democracia (ILD), como editor.

Se ha dedicado a la docencia en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, en la Pontificia Universidad Católica y en el Diplomado de Comunicación Corporativa de la Universidad Ricardo Palma. También trabajó en la Comisión de Promoción del Perú (PromPerú), donde fue uno de los responsables del manejo de prensa de la “Fiesta de la Luna”, evento realizado en el Cusco (Sacsayhuamán) para la llegada del año 2000.

Durante 7 años y medio estuvo a cargo de la gerencia de Relaciones Públicas de TIM Perú y Claro, empresas de comunicaciones móviles que impulsaron este sector hasta convertirlo en uno de los de mayor crecimiento en el Perú. Desde marzo de 2008 forma parte de Toronja.

Aún confía en que el Perú volverá a jugar un Mundial.

Información extraída de Toronja Comunicación Integral (http://www.toronja.com.pe)

0 Response to "Nuevo profesor: Roberto Del Águila"