Nuevos profesores para el 2009

Publicado por: Daniel San Román On 21:10

Jaime Pulgar Vidal, reportero e investigador del programa Partido Aparte de Cable Mágico Deportes, y Carlos Salas, editor general del suplemento Deporte Total de El Comercio, se han sumado a la plana de docente para el próximo ciclo 2009-I. Jaime se encargará del curso de Historia del Deporte (primer ciclo) mientras que Carlos hará lo propio con la asignatura Fundamentos del Fútbol (segundo ciclo).

Jaime Pulgar Vidal tiene cerca de veinte años de experiencia especializada en la investigación histórica de eventos deportivos. Dos décadas dedicadas a ir más allá de la noticia inmediata y buscar el por qué de las cosas. Ha trabajado en programas televisivos deportivos como “Acción” y “El Equipo”, ha sido editor de Deportes de los diarios “La Tercera” y “Página Libre”, ha editado diversas revistas así, ha escrito cuatro libros y ha colaborado en espacios periodísticos de investigación como el programa “La Clave” de César Hildebrandt.

Carlos Salas se convirtió en el 2007, cuando asumió la dirección general del Suplemento Deporte Total, en el editor más joven de la historia del diario El Comercio. En sus más de diez años de carrera, Salas ha logrado hacerse un nombre en el periodismo escrito gracias a sus celebradas columnas en el suplemento del decano de la prensa nacional así como por sus colaboraciones con la publicación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En los próximos días se sumarán dos profesores más. Les tendremos novedades.

0 Response to "Nuevos profesores para el 2009"