Aprobó la Universidad

Publicado por: Magenta Sport On 14:55

Si el “palo” fue para Cristal, el equipazo de la fecha fue, sin duda, la San Martín de Aníbal Ruiz. El “abusivo” fue un habitual correcto jugador: Martín Hidalgo, que debutó con autogol en Cienciano

EL DESTACADO
Mayer Candelo. El colombiano impuso el ritmo para el gran triunfo de Vallejo en Matute. Con tiempo y espacio para pensar, tuvo visión de juego para asistir al compañero mejor ubicado. Siempre decidió con acierto, como pedía el desarrollo del juego. Hizo el gol decisivo con una suave definición ante Libman. Un pase a la red.

EL EQUIPO
San Martín de Porres. Con orden, simpleza, desequilibrio y eficacia, pasó por arriba a Cristal en San Martín y mostró credenciales de candidato. El equipo del “Maño” mantiene la estructura de los buenos tiempos del medio hacia atrás y arriba marca diferencia con tres extranjeros de nivel. Hizo cuatro; si quería, pudieron ser seis.

MENCIÓN HONROSA
César Vallejo. Los trujillanos supieron sostener con humildad, sufrimiento y sacrificio una notable victoria ante Alianza. Con seguridad defensiva, equilibrio y contundencia se llevaron tres puntos y el primer lugar. Mario Viera supo formar un equipo de actores secundarios que corren, marcan, recuperan y se la entregan al actor principal: Candelo.

EL PALO
Sporting Cristal. Un equipo plano, previsible, sin carácter, que se entregó mansamente ante un rival superior. Los rimenses fueron un drama defendiendo: mal parados, sin agresividad y sin presión. Además no hicieron una atacando: sin movilidad, sin desmarque y sin ideas. Su peor actuación en el año. De yapa, su peor derrota como locales en el San Martín.

EL ABUSIVO
Martín Hidalgo. Era su debut en Cienciano. Incluso le dieron la capitanía. Sin embargo, se mostró desacomodado, falto de ritmo y ubicación. Cuando su equipo cargaba por anotar, vino una contra arequipeña, desborde de Romero, centro e Hidalgo que ataca mal el balón y la mete en su propia puerta.

0 Response to "Aprobó la Universidad"