Cuestión de orden

Publicado por: Magenta Sport On 9:45
Por Pedro Canelo

Está bien que la “U” encuentre un camino para solucionar sus problemas con la ADFP. Está bien que los hinchas cremas, en muestra de elogiable fidelidad, decidan salir a protestar a las calles por un castigo que, para ellos, era injusto. Todo bien. Pero lo que falló en esta manifestación colectiva fue la organización. Sin permiso de la prefectura, y sobre todo sin orden, la marcha crema generó un tráfico vehicular que “mató” de estrés a centenares de personas la tarde del 8 de marzo.

Casi dos horas de congestión vehicular en avenidas como Javier Prado y Salaverry, un alboroto generado porque no se tomaron las medidas de prevención del caso debido a que la marcha era informal (no tenía permiso de la prefectura). Tengo una amiga que sufrió ataques de migraña por esta penosa situación en hora punta de tráfico (las seis de la tarde).

Es saludable que los hinchas acompañen a sus clubes no solo en los estadios. Pero la próxima sean más organizados. Hay que ser hinchas fieles, pero también buenos y civilizados ciudadanos.

0 Response to "Cuestión de orden"