El espíritu de 'Wally'

Publicado por: Magenta Sport On 11:11

EL DESTACADO
Alexander Sánchez. Físicamente impecable, el mediocampista aliancista desarrolló todo su talento. Arrancó como extremo por la derecha y fue imparable para los defensores rosados. En los últimos 30 metros resultó desequilibrante: jugó, asistió, definió y pide cancha para el miércoles. El uruguayo Vásquez debe seguir soñando con él.

EL GOL
Ricardo Ciciliano. El 10 del Aurich recibió una pelota de Ascoy en una salida rápida y se la acomodó con un perfecto control dirigido. Después, el colombiano le puso el pie abajo al balón y la mandó por encima de Vegas. Golazo. Una delicia. El campo sintético aumenta el grado de dificultad. En esa cancha, sin la técnica de Ciciliano, el tobillo puede terminar hecho puré.

LA ATAJADA
Jesús Cisneros. En la última jugada del partido sacó un frentazo de Román que iba directo a la red y evitó un descuento que Boys merecía. La jugada siguió, Alianza salió rápido y lo cerró con una contra perfecta que definió Montaño. El 4-1 lo hizo el colombiano pero Cisneros tuvo mucho que ver. Una línea para Noriega de Cienciano. Sacó el empate de Mostto en el Cusco.

EL PALO
Total Chalaco vs. Universitario. Sobró soberbia y faltó manejo. Hay que evitar la suspensión de los partidos. Es un exceso. Es imposible disputar un campeonato sin inconvenientes. Más allá de las posiciones encontradas, dejar de jugar quita seriedad al torneo. Los directivos se llenan la boca hablando del producto fútbol, pero son impresentables. Ahora los dos equipos piden los puntos: una payasada.

EL ABUSIVO
Daniel Ferreira. El arquero de Gálvez, uno de los más experimentados del plantel, se devoró un gol increíble cuando su equipo más lo necesita. Un tiro libre de Aubert, mansito, débil, cómodo para atrapar lo terminó complicando por el bote y la tuvo que ir a buscar al fondo. Fue el empate de Melgar. Lo único que le faltaba a Uribe: que se hicieran los goles solos.
.

El dato
Cristal es el único invicto del torneo tras cuatro fechas.

0 Response to "El espíritu de 'Wally'"