Meza que más aplaude

Publicado por: Magenta Sport On 13:27

EL DESTACADO
Antonio Meza Cuadra. Jugó e hizo jugar. No solo asumió su rol de único punta, sino que además se movió con inteligencia para asistir a los compañeros. Encontró en Edson Aubert al socio perfecto y fue clave para una victoria —la primera en el torneo— que Melgar necesitaba con urgencia. El “Torito” físicamente está impecable, desequilibra en ataque y es el primero que trabaja para recuperar el balón.

MENCIÓN HONROSA
Tarek Carranza. Acaba de cumplir 18 años e hizo su presentación en Primera División. Se movió como un experimentado. Corrió bien la cancha, se mostró para apoyar como alternativa de pase y con posesión de balón siempre se la entregó a un compañero. Acabó de medio central junto a Roberto Palacios. Cuando el “Chorri” debutó en Cristal, Carranza no había nacido.

EL GOL
Roberto Silva. El grandote cerró cifras con una pintura. 3-1 de la Universidad San Martín ante Total Chalaco. Cuevita tiró una diagonal y buscó habilitar al delantero. Galliquio colaboró con un error dejándola pasar y Silva controló y con excelente técnica la tiró mansita por encima de Manuel Heredia, quien si volaba era solo para hacerlo más espectacular. Una mención para el tanto de Piero Alva, quien cerró el triunfo 2-0 de Universitario ante Cienciano con una definición de crack.

EL PALO
Alianza Lima. Casi el mismo equipo que brilló en la Copa se comió cuatro en Arequipa ante Melgar, que no le ganaba a nadie. Los blanquiazules han perdido seguridad defensiva. No es complicado generarle situaciones y Libman la fue a buscar al fondo diez veces en tres partidos. Equipo de rachas. De acostumbrarse a ganar, se acostumbró a perder.

EL ABUSIVO
Winston Reátegui. Un juez asistente puede equivocarse porque el error forma parte del juego, lo inaceptable es que cambie tantas veces de decisión en una misma acción. En el polémico gol de Gerardo Gárate para el 1-1 en el Boys-Cristal, Reátegui sube el banderín, lo baja, lo vuelve a subir, lo vuelve a bajar y al final se mete al coche del árbitro Héctor Pacheco, quien señala el gol.

0 Response to "Meza que más aplaude"