PRIMERA CHARLA DE LA CARRERA

Publicado por: Daniel San Román On 13:25
Antonio Moloche (Director Académico de ISIL), Gabriela De Bernardi (Decana de la Facultad de Diseño y Comunicación), Jesús Arias (profesor), Daniel Peredo (profesor) y Daniel San Román (Sub Director de la carrera de Periodismo Deportivo de ISIL)
El jueves 17, en el campus de ISIL de San Isidro, se realizó la primera charla de postulantes de la carrera de Periodismo Deportivo ante un auditorio de más de cien personas. Con la presencia de las principales autoridades académicas y profesores, Daniel San Román (sub director de la carrera) presentó la currícula así como los proyectos académicos que conforman la nueva propuesta educativa de ISIL.

Uno de los momentos cumbres de la charla fue protagonizado por los profesores Daniel Peredo y Jesús Arias, ambas figuras de Cable Mágico Deporte, quienes se dirigieron a los postulantes narrando cómo llegaron al periodismo deportivo y compartiendo sus expectativas para con la carrera de ISIL.

“Estamos sumamente ansiosos de empezar las clases. Estoy seguro que esta carrera no hará más que elevar el nivel de la profesión y por consiguiente del deporte”, admitió Peredo. Jesús Arias, por su parte, afirmó que “ya era hora que un instituto como ISIL decidiera apostar por el rubro más importante del periodismo especializado”.
La reunión culminó con las palabras de la decana de la Facultad de Diseño y Comunicación, Gabriela De Bernardi, que agradeció a los concurrentes. Terminada la charla varios aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías y pedir autógrafos a los profesores presentes.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

0 Response to "PRIMERA CHARLA DE LA CARRERA"