LUIS CARLOS Y ESE GOL EXISTE

Publicado por: Daniel San Román On 8:43
El Fondo Editorial de la Universidad Católica del Perú presentará el jueves 21 de agosto el libro “ESE GOL EXISTE: Una mirada al Perú a través del Fútbol”, editado por Aldo Panfichi, a las 19:30 en la librería Kasa Tomada ubicada en la avenida Conquistadores 1238, San Isidro. La publicación se autodefine como una mirada al Perú a través de la óptica del más popular de los deportes realizando un recorrido que va desde los últimos años del siglo XIX hasta nuestros días.

El libro reúne catorce ensayos de denotados periodistas donde dos pertenecen a Luis Carlos Arias Schreiber, profesor de la carrera de Periodismo Deportivo del curso de Historia del Deporte de primer ciclo. Así en “Berlín, 1936: La verdadera historia de los olímpicos peruanos” y “Cincuenta años de prensa deportiva en el Perú con Litma Gallo ‘Gallito’”, Luis Carlos demuestra un minucioso trabajo de investigación.

Cabe resaltar que “Cincuenta años de prensa deportiva en el Perú con Litman Gallo ‘Gallito’”, es el primer capítulo del libro autobiográfico de Gallo, aún no publicado, escrito en colaboración cn Luis Carlos entre setiembre y diciembre del 2004 durante los últimos días de vida del recordado periodista.

0 Response to "LUIS CARLOS Y ESE GOL EXISTE"