El falso brujo

Publicado por: Magenta Sport On 11:29



Hace tres años, durante el Mundial 2006, algún despistado productor de Canal N creyó conveniente invitarme a la tele para dar mis pronósticos para los partidos del torneo. Fue una experiencia de lo más frustrante. Cada vaticinio que yo daba —amparado en mis impresiones y en el estudio de las estadísticas— resultaba terriblemente fallido. Siempre ganaba el equipo contrario. Algunos de mis amigos esperaban que yo diera mis predicciones para luego elaborar sus pollas al revés y tentar algún premio, en la total convicción de que mis profecías eran de lo más erráticas. Fue recordando eso que a mitad de semana, cuando me llamó “El Veco” para comentar en RPP la previa del clásico, le eché todas mis cartas a Alianza Lima. Hablé de su reciente éxito como visitante, del gran momento del colombiano Montaño, de lo mucho que había mejorado adelante José Carlos Fernández. Siendo como soy, emperrado hincha de la “U”, lo único que buscaba con esos comentarios falsetes era torcer secretamente la suerte en favor de mi equipo. (Continuar leyendo>>)

0 Response to "El falso brujo"