Como en el Play

Publicado por: Magenta Sport On 10:13
Por Pedro Canelo

Si había un equipo que no igualaba su nivel de videojuego en canchas oficiales ese era el Inter de Milán. Incluso en un tiempo tuvo a esos tanques insuperables del Play Station, Adriano e Ibrahimovic. Pero siempre se quedaba en octavos de final de la Liga de Campeones. Recién con su triunfo de ayer ante el Chelsea, el equipo de Mourinho jugó como si estuviera programado por alguna mente brillante de Konami.

Por primera vez clasificados a cuartos de final de la Champions después de 4 años. Los “neroazurris” se quedaron sin sus delanteros en versión turbo (Adriano y Zlatan), pero ahora tienen a un Eto’o, o a un Milito que siempre se las arreglan para definir cuando el reloj aprieta, cuando la ansiedad condena.

Me animo a decir que el Inter es uno de los favoritos para ganar la Champions. Tiene al mejor arquero, Julio César, a Cambiasso con Motta intactos para recuperar balones y a los atacantes inspirados. De momento despidió al Chelsea, semifinalista en cinco de las seis últimas ediciones de este torneo, y acabó con la hegemonía inglesa (solo quedan vivos el Manchester y el Arsenal). Al fin, el Inter volvió a ser el del Play.

0 Response to "Como en el Play"