El café de verdad

Publicado por: Magenta Sport On 9:58

EL DESTACADO
Johnnier Montaño. En Alianza, Costas entendió que no depender no significa dejar de utilizar. El colombiano volvió de la lesión y ratificó su nivel. En la primera que tocó marcó un golazo con una deliciosa definición y después, con tiempo para decidir, regaló pases de gol como si fuesen caramelos. Hurtado aprovechó uno de los dulces y, con la paciencia de un vendedor de seguros, definió un triunfo sufrido pero merecido.

MENCIÓN HONROSA
Sydney Faiffer. El complemento ideal de Candelo para la posesión de pelota. Un volante con estado físico, ubicación y criterio. Siempre se muestra como opción de pase para apoyar al compañero, siempre retarda para dar una mano en defensa y siempre presiona para recuperar balones importantes. Un futbolista de toda la cancha. De yapa, con gol. Hizo uno pegándole como los dioses.

EL EQUIPO
César Vallejo. Con ausencias notables en el fondo, pero con el regreso de Candelo, los trujillanos le ganaron a la San Martín en un duelo directo y volvieron al primer lugar. Una fuerza colectiva que prioriza la tenencia de la pelota, que se defiende con posesión y que luego espera el momento preciso para cambiar de ritmo o cambiar de juego y hacer daño. Los santos corrieron detrás del balón, pero no lo encontraron. Vallejo fue muy superior.

EL GOL
Andy Pando. El delantero del CNI confirmó que es un delantero a tomar en cuenta. Marcó dos veces en el San Martín e hizo ilusionar a su equipo con un triunfo inolvidable. Todo a partir de un balón detenido de Vergara, que peinó el flaco Delgado, que desvió Zamora, el de CNI, y que Pando encontró en el aire para mandarlo a la red de espectacular chalaca. Un golazo de Winning Eleven, acaso un homenaje al técnico que se fue. No sirvió para nada más.

EL PALO
Carlos Solís. Estaba jugando gratis porque el juez Gambetta se guardó las tarjetas y quiso ganar puntos. Fue a tomar la pelota en el penal que debía cerrar cifras y ante Ferreyra, un atajapenales que no regala nada, la avisó, la colocó y falló. A los pocos minutos, el 3-1 que se desperdició en un arco, se convirtió en 2-2 en el otro. Al final, lo ganó Alianza y salvó tres puntos… y de pasadita a Solís.

0 Response to "El café de verdad"