'U' de urgencia

Publicado por: Magenta Sport On 8:47
Por Pedro Canelo

No son días light para Universitario de Deportes. Y lo peor es que eso se nota. Por eso Alianza y hasta el Aurich llevan más gente en la Copa. Primero un técnico que desprecia a la prensa y ahora una corte dirigencial que se tira del barco cuando la marea crece. Gino Pinasco (¿en algún momento fue la cabeza real del club?) renunció a la “U” y un pequeño grupo de socios (no sería la cifra necesaria para reformar directivas) formó una junta transitoria presidida por el octogenario Eduardo Guinea.

Legítima o no, esta formación de la junta, este descrédito de la directiva de Noli y León, desestabiliza a cualquier grupo e inquieta al hincha más fiel. Mañana los de Ate se juegan el clásico y pocos días después su mejor oportunidad internacional de los últimos diez años.

Este desenlace es la consecuencia de una cabeza ausente en la “U”. ¿Quién vendrá ahora? Si no es Noli, Juan Reynoso se irá. La “U” quiere recuperar su estatus de campeón y de copero. Pero sus desórdenes dirigenciales son como el fallecido antipático que te jala las piernas desde el subsuelo.

0 Response to "'U' de urgencia"